Luciano Castro: "Estoy destruido, perdí al amor de mi vida"

El actor habló en exclusiva con Pía Shaw.


Espectáculos: Luciano Castro: "Estoy destruido, perdí al amor de mi vida"

Luciano Castro habló con Pía Shaw tras el escándalo de las infidelidades, le confesó que las cosas con Griselda Siciliani “no están bien” y se mostró sumamente arrepentido de su accionar.

El actor, que prefirió no hablar públicamente de manera directa, accedió a charlar con la periodista de A La Barbarossa en la intimidad y la autorizó a contar todo en su nombre. 

“Me mandé una cagada", “estoy destruido” y "perdí al amor de mi vida” son algunas de las frases que Luciano Castro le soltó a Pía Shaw. "La cagada se la mandó, la situación la va a tener que remar", extendió ella al dar la información en el aire de Telefe.

Respecto a la continuidad de la pareja, Pía explicó que no podría dar una respuesta concreta, ya que ninguno dijo “ni sí ni no”, aunque Griselda Siciliani dijo ante la prensa que siguen juntos.

"Yo lo veo a él con ganas de no perder este amor", afirmó la periodista a tono de apreciación personal.