Sin dudas, el 2019 fue un año muy especial para la actriz y cantante Natalie Pérez, no sólo por su gran éxito profesional sino también por ciertas situaciones personales que la hicieron modificar muchas cosas de su vida. Se separó de Ramiro luego de 6 años de relación porque "no tenía espacio personal" y se mudó sola hace algunas semanas.
Su personaje en Pequeña Victoria marcó un antes y un después en la vida de muchas personas y el concepto de maternidad se instaló fuerte en la propia actriz por fuera de la ficción. Hace unas semanas había confesado en Cortá por Lozano que tenía intenciones de congelar óvulos para ser madre a la brevedad.
Y ahora Natalie, visitó Morfi, todos a la mesa y volvió a referirse a este tema. "La maternidad me parece un gran plan, cuando llegue será muy bienvenido, bienvenida, bienvenide, porque no sabemos qué va a ser" confesó la actriz. E inmediatamente el Chino Leunis repreguntó en tono divertido si estaba embarazada a lo que Natalie respondió entre risas "No, a menos que sea del Espíritu Santo".