Espectáculos

“No estoy reclamando, es lo que me corresponde”

Así fue como definió Araceli González las acciones legales que le iniciará a Adrián Suar.
Por Mi Telefe

“No estoy reclamando, es lo que me corresponde” | Espectáculos
Espectáculos: “No estoy reclamando, es lo que me corresponde”

La noche de ayer tuvo de protagonista a Araceli González que volvió a reencontrarse con Susana Giménez.

A raíz de sus polémicas declaraciones en un medio sobre el reclamo que le iba a efectuar a Adrián Suar por el 5% de las acciones de la productora Polka, la actriz le contó a Susana en detalle el porqué de su decisión.

No estoy reclamando: “Es lo que me corresponde”, así se refirió tajantemente Araceli. Reconociendo que anteriormente había tenido contacto con papeles legales pero que nunca supo que estaba firmando.

La historia de amor de Suar y Araceli data del año 1991 cuando ambos fueron miembros de la tira La Banda del Golden Rocket, el flechazo fue inmediato. Ella era la modelo del momento.

Fueron novios y en el año 1994, Adrián Suar decidió abocarse a la producción y fundó Polka.  Fue en esa situación donde Araceli contribuyó a la sociedad con 70 mil dólares, dinero que según Suar, había sido devuelto 3 años después con intereses.

Al poco tiempo en 1997, se casaron y en 1998 llegó Tomas, el primer hijo de la pareja.

Atravesaron una crisis en el año 2002, y en 2004 decidieron efectuar el divorcio donde se haría hecho la división de bienes. Durante esos años tuvieron idas y vueltas como pareja.

Actualmente, la ex modelo llamó la atención ya que expuso públicamente su descontento por no haber cobrado la parte accionista de Polka.

 “Si Antes no lo hice, es porque tenía que contener a mi familia:” haciendo referencia a sus hijos Florencia Torrente y Tomas Kirzner.  La actriz confesó que llegar a un acuerdo económico sería para ella la mejor manera de terminar con esta etapa confiando en que: “La Ley me asista”.

También contó que esta situación ya fue hablada con su hijo Tomas y que recibió su apoyo.