Ian Lucas y Leandro “El Chino” Leunis le pusieron fin a las tensiones que surgieron entre ellos en las grabaciones de Masterchef Celebrity Argentina y dejaron en claro que no hay ningún escándalo que ponga en riesgo la buena armonía que hay en el elenco del programa de Telefe.
Las versiones de la pelea entre Ian y el Chino comenzaron a circular en distintos programas de espectáculos cuando se informó sobre que el influencer ganó un beneficio en una emisión próxima a estrenarse y el locutor reaccionó mal ante ese hecho.
Leunis explicó a la prensa lo que le sucedió en esa jornada de grabación y aseguró que sus comentarios en contra de Ian solo fueron en tono de broma.
"Decían que la vieja escuela contra la nueva escuela, cualquiera. Somos amigos, tenemos buena onda, nos podemos enganchar en cualquier cuestión del momento. Con el Turco (Husaín) y con Maxi (López) también jodemos. Me acuerdo que hablé después con él, era un desafío y yo solo dije ‘dale, ganó de vuelta’. La verdad es que no pasó nada más que eso y no hay ningún rencor", expresó el Chino en diálogo con Intrusos (América).
“Estamos en la recta final, falta poco y creo que el que más aguante y esté enfocado será quien tenga más chances de ganar”, sostuvo Leunis en la misma entrevista.
Por otro lado, Ian y el Chino posaron juntos y le pusieron punto final a las versiones. El músico y el locutor se sacaron una foto en la cual el más joven simula estar dándole un golpe en el rostro a su compañero. “Nos agarraron justo. Te quiero, pendex”, escribió Leandro.