El Chino Leunis tuvo una pésima noche tras el mal augurio de Germán Martitegui: "La va a cag..."

El locutor y conductor recibió una devolución categórica de Donato de Santis e hizo un mea culpa por el plato que presentó. Mirá el video.


08 feb, 2026 23:36 | Actualizado: 08 feb, 2026 23:38
Noticias: El Chino Leunis tuvo una pésima noche tras el mal augurio de Germán Martitegui: "La va a cag..."

Leandro “Chino” Leunis tuvo una fatídica noche en la gala de última chance de la semana 16 de Masterchef Celebrity, casi como si hubiese sido condenado por la premonición de Germán Martitegui, que le auguró que “iba a cag…” intentando hacer una milanesa para salvarse de la gala de eliminación.

El Chino tuvo la suerte de ser uno de los dos participantes que quedó con carne en su caja misteriosa tras la actividad de robos que le dio comienzo al programa 79, y lo que a priori parecía un camino allanado terminó complicándose, con el participante fastidiándose a lo largo del periodo de cocina.
 

La crisis estalló cuando el puré que preparaba “le quedó más salado que fin de semana en las Bahamas”, y la ayuda de Donato de Santis fue crucial para que cambiara el rumbo del plato a falta de pocos minutos para emplatar y que empezara la degustación.
 

Fue así que Leunis presentó su milanesa de bife de chorizo con puré de cabutia y una mayonesa de morrón, con la guarnición haciendo “de base”, tal como le aconsejó Donato para que no se note que se excedió con la sal.
 

“Emplaté pero la verdad que hoy no estoy honrando a mis maestros, que son ustedes, ni a mi trayectoria en el programa. Este no es un plato que me deje contento”, confesó el Chino ante el jurado de Masterchef Celebrity.
 

Damián Betular le dijo al competidor que la milanesa se encontraba bien y le aconsejó no frustrarse. Donato, que lo había ayudado, fue contundente: “Los sabores se están pero ya estamos a la altura del programa 80 casi, dale, ¿no te gusta ir a la final? Dale, es por eso que estás enojado”.
 

El Chino se fue reconfortado porque su plato no estaba tan mal como él lo imaginaba, y se llevó el consejo de no tirar la toalla y de juntar más fuerzas para continuar a pesar de que su destino hacia la gala de eliminación fue inminente.



Temas relacionados