Wanda Weigert, graduada en Comunicación, es desde 2022 la directora ejecutiva de Globant Argentina. Ingresó a la compañía en 2005, cuando era una pequeña startup de solo dos años y 100 personas. Hoy son casi 25.000 en 19 países distintos. Entre otras tareas, Weigert fue la encargada de construir el área de Comunicación de Globant.
Weigert admite que “la brecha de género es un desafío que tenemos en toda la industria a nivel global”. Y que es necesario apostar a la diversidad: “No se puede pensar y concebir un producto desde un solo tipo de mente para los millones de personas que habitan nuestro planeta”.
Por otra parte, remarca que el trabajo en equipo es clave para innovar. Y que en la industria tecnológica los talentos están “hiperdemandados”. “Por eso, trabajamos muchísimo en adaptarnos a las necesidades ser flexibles a lo que quiere cada persona, dándole para que elija en qué proyectos quiere trabajar, qué beneficios quiere tener, desde donde quiere vivir”.