Noticias
Dos hermanos rompieron la pista con su salsa acrobática: "Son tan carismáticos que no importaron las fallas"
Matías y Johana Ortíz, dos hermanos mendocinos y bailarines de salsa acrobática brindaron un espectáculo tan impactante que el jurado de Got Talent Argentina no puso sobre tela de juicio las fallas que tuvieron en la coreografía.
“Son tan carismáticos que donde fallaron no importó”, le aseguró Florencia Peña a la pareja que luego recibió una devolución similar de parte de Emir Abdul.
“Es imposible hacer lo que hicieron con las malas agarradas que tuvieron. Con lo que se equivocaron puede ser los nervios, pero ya con esta cancha a la primera no puedo ni imaginar lo que van a mostrar en la segunda”, declaró el bailarín uruguayo.
“Me parece espectacular, trajeron todo ese sabor bien latino y provocativo sin dejar de ser artístico, me encantó”, les dijo La Joaqui a la pareja de hermanos.

Abel Pintos indicó que más allá del talento individual de Matías y Johana, hay talento en los dos juntos como dupla. “Suelo estar atento a la cuestión del talento, muchas veces pasa que uno es talentoso y el otro acompaña, y también está el talento de la pareja como ente. Los dos se bailan todo pero también la pareja y el producto que logran entre los dos es talentoso. Fue un espectáculo hermoso”, sostuvo el músico.
Todos los jurados votaron a favor de que los hermanos que bailaron salsa acrobática pasen a los cuartos de final de Got Talent Argentina.