Noticias
"Ella ya ganó": Renata Antúnez arrasó en su regreso a Got Talent Argentina
Renata Antúnez, bailarina de 9 años, volvió a Got Talent Argentina para presentarse en las semifinales a las cuales accedió a través de un botón dorado, y lo hizo desplegando una personalidad avasallante y una coreografía que provocaron que su profesor, Emir Abdul, termine llorando junto con ella.
La niña sorprendió a todos entrando al escenario del big show de Telefe personificada de Cruella de Vil y bailó One way or another, de Blondie, y Crazy in love, de Beyoncé.
Al igual que la vez anterior y que con varios de los niños que se han presentado en Got Talent Argentina, Flor Peña remarcó la importancia de que se respeten los tiempos adecuados en esa edad y que no dejen de disfrutar lo que hacen.

“Lo que hiciste no es nada fácil, la adrenalina y nervios cuando hay mucho en juego. Que tengas 9 años y esa seguridad, que salgas a comerte el escenario… es algo que a mí me asombra. No puedo dejar de decirte que seguramente te conviertas en una gran artista porque tenés una pasión y entrega que no se ve mucho a tu edad”, comenzó la actriz.
“Te vuelvo a pedir que te quieras mucho, que no te exijas de más y que juegues. El arte no deja de ser un juego. Más allá de lo que pase esta noche, decirte que estoy muy orgullosa de que hayas llegado a esta instancia. Seguro te vamos a ver en muchos escenarios”, le dijo Flor a Renata.

Cuando le tocó dar su devolución, Emir se puso a llorar y Renata también. “Ella siempre juega y es la primera vez que la veo nerviosa. Me encanta que esté nerviosa porque nunca vi que tenga presión, y eso es lo que le va a pasar el resto de su vida. Cuando pasó de ronda, Renata en vez de tomar una clase, tomaba cinco porque decía ‘quiero ser una buena semifinalista’. Ella ya ganó y aunque no pasés, ¿qué pasa?”, le preguntó el bailarín a su alumna.
“Nada porque voy a querer trabajar para otro Got Talent y ganar. Es lo mismo”, respondió Renata.
“Como tu profe estoy muy orgulloso de vos pase lo que pase”, le aseguró el uruguayo a la participante de Got Talent Argentina.

La Joaqui comentó que le gustó que la bailarina haya elegido a Cruella por sobre otros personajes y Abel Pintos cerró las devoluciones con buenas noticias para Renata.
“No tenés que preocuparte más que por disfrutar cuando bailás. Entendés el show, el espectáculo y el escenario es tu lugar natural. La segunda buena noticia que te quiero dar es que no te diste cuenta pero hoy bailaste una final, fue un show ganador. Te felicito mucho”, expresó el músico.
La bailarina de 9 años se retiró del escenario no sin antes decirle cosas lindas al jurado de Got Talent Argentina. “Quiero agradecerle a Emir por enseñarme un montón de cosas, a Joaqui por la música que hace, a Abel también porque me gusta su música y a Flor porque me gusta su personaje y su voz”, declaró Renata.