Noticias

Enviudó, dejó su trabajo y ahora vive de la música: el llanto de Jacobo López con su hijo

La dupla multinstrumentista hizo emocionar hasta las lágrimas al jurado. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Enviudó, dejó su trabajo y ahora vive de la música: el llanto de Jacobo López con su hijo

Jacobo y Máximo López, padre e hijo multiinstrumentistas, protagonizaron un momento emotivo y lleno de lágrimas en Got Talent Argentina al contar su historia de vida y el cambio rotundo que tuvieron en los últimos años al quedar solos.

Jacobo, oriundo de Rosario, Santa Fe, al igual que su hijo, es artista callejero hace 12 años. “Sea donde sea siempre vamos a hacer música, estoy orgulloso de ser un artista callejero”, explicó el papá después de la presentación que incluyó guitarra, percusión y armónica.

Luego de los aplausos del jurado por la interpretación que brindaron, Jacobo se explayó más sobre su situación. “A los 5 años de él su mamá falleció, quedé viudo y hubo un cambio fuerte en mi vida. Antes era panadero y la música a partir de ahí tomó un rumbo más serio. Pensé en hacer lo que realmente me hace bien y disfrutar la vida con plenitud”, reveló el artista.

Máximo, muy emocionado, también comentó lo feliz que es por hacer música con su papá. “Me gusta mucho tocar con él. Es un honor tocar con mi papá y hasta donde llegamos… estamos en un programa muy grande. Nunca pensé que íbamos a estar acá”, expresó el joven participante de Got Talent Argentina.

Entre lágrimas al igual que Jacobo y Máximo, Flor Peña lanzó una definición contundente antes de que ella y sus compañeros votaran a favor de que la dupla pase a los cuartos de final del certamen: “Este es el ejemplo de cuando decimos que el arte sana, que el arte sana y salva”.