Noticias

Mauro tuvo que superar los nervios que le generó Abel Pintos para ganarse un lugar en semis

El guitarrista pasó del rock al folclore. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Mauro tuvo que superar los nervios que le generó Abel Pintos para ganarse un lugar en semis

Mauro Comisso preparó una presentación que fusionó rock y folclore para su show en los cuartos de final de Got Talent Argentina, pero no se esperaba un hecho de Abel Pintos que le terminó generando más nervios de los que ya tenía.

“Estuve más nervioso que la vez pasada porque me presentó Abel”, admitió el guitarrista, ya que el músico se paró junto a Lizy Tagliani para darle paso a su actuación. “Intenté traer otra cosa. Toco folclore desde hace tiempo y creo que podría haber salido mejor, soy bastante autocrítico”, agregó el participante.

La conductora de Telefe fue por más al enterarse de eso, y le pidió a Abel que le diera su devolución a Mauro de pie y a su lado en el escenario.

“Recién dijiste que tocás folclore, yo te iba a decir que lo primero que se me vino a la mente fue que varios colegas te pueden llegar a llamar para tocar. La otra vez viniste como velocista y hoy nos trajiste versatilidad, que es lo que hay que demostrar, que hay más para dar. No fue la mejor performance, es cierto, pero creo que todavía lo podés ajustar un poquito más”, le dijo el jurado al concursante.

Flor Peña le dijo a Mauro que creció en comparación a su primera participación en Got Talent Argentina.

“Sos muy virtuoso, se nota que te apasiona la guitarra y creo que lo acertado de hoy fue que menos es más. No le pusiste tanta pirotecnia y tu performance fue redonda. Me parece interesante lo que hiciste y que demostraste a pesar de tus nervios que podés dar más”, expresó la actriz.

Minutos más tarde, Mauro Comisso fue elegido por el jurado para pasar a las semifinales de Got Talent Argentina.

“No me lo esperaba ni en pedo. Soy músico hace más de 20 años, me anoté sin expectativas y ahora estoy acá”, declaró el músico que le dedicó su logro a sus padres por acompañarlo siempre.