Noticias
Agostina está destrozada por la lejanía de Catalina, pero avisa que jugará: "Si se quiere poner en p..."
Catalina sentó postura al volver a la casa de Gran Hermano: casi que no aceptó el abrazo de Agostina y procedió rápidamente a abrazar con fuerza a Juliana. Esto destrozó por completo a “la Poli”, que fue a llorar desconsoladamente al confesionario.
“Me duele mucho la reacción que tuvo Cata hacia mí. Sentí que vino directamente a jugar con Furia”, declaró Agos en el confesionario y haciendo un correcto análisis, ya que la médica pediatra avisó antes del repechaje que eso es lo que iba a hacer si volvía.

La entrerriana también les comentó de su situación a Lisandro y Manzana. Licha le recomendó que primero tuviera una charla con Catalina, pero ella se negó. “Ya está. Yo esperaba otra cosa”, declaró la jugadora.
El pelilargo intentó consolar a la expolicía diciéndole que “hoy tiene a toda la casa de su lado”, y ella afirmó que no esperaba que Catalina se pusiese de su lado inmediatamente, sino que quería un abrazo que diga “amiga, te re extrañé”.

“Ya se me va a pasar y vamos a jugar. Si te querés poner en p…, yo me pongo en p…”, le dijo Agostina a Lisandro sobre Catalina. “Yo sé lo que elegí. Si ella eligió eso, tema de ella”, agregó en una charla posterior.
“Siempre habló de valores y de ser uno mismo, y yo creo que jamás le fallé como persona a ella. Pienso en qué fallé y no entiendo. Parece que hay que ser mala persona o jugar sucio para tener apoyo, no entiendo”, sostuvo Agos en su charla con GH.