Noticias
Al igual que Furia, Darío también quiere que Francisco se aleje de ella: "Patinaste"
Francisco se encuentra entre la espada y la pared en la casa de Gran Hermano ante los pedidos de Furia y Darío. Ella con el deseo de tener espacio y él con la necesidad de que tenga un perfil más bajo.
"Él me persigue. Mateo era mi amigo. Lo de Pancho ya es alevoso", sostuvo Furia, por lo que algunas de compañeras le señalaron que "vieron algunas red flags (banderas rojas)" en el hijo de Darío.

Darío, por su parte, le pidió a su hijo que tenga más "perfil bajo" y que "juegue con prudencia", además de solicitarle que abandone la habitación en la que duerme Juliana.
Francisco le contestó a su papá que asimile la "locura" que pasó, refiriéndose a que recibieron el apoyo del público. "Les ganamos", señaló.
"Yo igual me hago el bol..., tranca", agregó Pancho acatando las órdenes de su papá, ya que este además remarcó que puede haber tenido un porcentaje bajo a pesar de zafar.

"Furia juega a tener alguien cerca para luego tener motivos de justificar su ataque. Tenés que decirle que no si te dice de dormir con ella, ahí patinaste", sostuvo el platense.
"Toda persona que se acercó a ella terminó en quilombos, es porque ella hace eso. ¿Qué parte no entendés?", le dijo Darío a su hijo.
Pancho sostuvo que Furia puede seguirlo atacando. "Yo siento que esto te puede beneficiar", le aseguró a su papá.
"Dame bola a mí", sentenció Darío, ya que no quiere que su hijo de vaya por culpa de Juliana.