Noticias

Alan reveló que su papá le pegó de chico y de grande: "Lo hizo delante de mucha gente"

El chivilcoyano contó algo muy distinto a lo que le había dicho a Santiago del Moro. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Alan reveló que su papá le pegó de chico y de grande: "Lo hizo delante de mucha gente"

Alan dio a conocer en la casa de Gran Hermano la tormentosa relación que tiene con su papá, que según él lo golpeó en su infancia, adolescencia y ya en su adultez, tanto en la escuela como trabajando en el campo.

La revelación ocurrió luego de que en la noche del martes pasado varios jugadores le hayan contado sus historias de vida a Santiago del Moro en un momento que fue muy emocionante.

El oriundo de Chivilcoy le había dicho al conductor de Telefe que su papá “es un tipazo” y que “siempre fue muy derecho” con él, pero en la intimidad con sus compañeros relató algo muy distinto.

Alan comentó que al escuchar a hablar a sus compañeras de casa de sus hijos, él recuerda a su propia madre. “La locura que tiene y que es una mujer que siempre estuvo sola, porque mi papá se hizo cargo de mí y de mi hermana pero nunca estuvo presente”, reveló.

Entonces Isabel le preguntó a Alan si su papá le pegaba, y él confirmó que sí y “hasta de grande”.

“Me daba. Yo a mi papá no recuerdo decirle alguna mala palabra. Ni en pedo. Me cagaba a palos por cosa de chico, de que ‘Alan hizo esto, Alan hizo lo otro, Alan robo’, cuando nunca hice nada”, explicó el jugador de Gran Hermano.

“Me pegaba por boludeces, choques de trabajo, porque lo que dice él ‘tiene que ser así. Me ha pegado delante de mucha gente. En la escuela o delante de compañeros de trabajo, que nos han tenido que separar ellos”, explicó el chivilcoyano.

“Yo a él nunca le levanté la mano pero cuando me venía a pegar nos separaban. Me ha revoleado cosas, me revoleó una pala una vez. Después me viene a pedir perdón pero yo sigo enojado, él piensa que con solo un perdón se arreglan las cosas”, se lamentó Alan.

El trabajador de campo también contó cómo reaccionó su madre ante estos tratos. “Lo quiso denunciar dos o tres veces y yo le dije que no”, precisó.

Pero yo lo adoro. Es mi papá. Yo pienso que capaz es porque él no tuvo papá, tenía 5 años cuando murió mi abuelo. Yo no podría estar sin mi papá en la vida”, finalizó Alan.