Noticias
"Alfa hay uno solo": arrancó Gran Hermano Chile y los "hermanitos" argentinos no se guardaron nada
Gran Hermano Chile tuvo su gran debut. Anoche, 18 personas ingresaron a la casa ubicada en Martínez para competir entre sí en la nueva edición de reality que cautivó a millones en el mundo.
Aunque es la versión de país vecino, la casa es la misma que habitaron los "hermanitos" argentinos entre 2022 y 2023, edición que tuvo como ganador a Marcos Ginocchio, y los exparticipantes no dudaron en reaccionar.
"Alfa hay uno solo", opinó Walter en redes sociales, refiriéndose a Francisco, que tiene su mismo look y afirmar quiere ser "el papá de la casa". Previo a eso, compartió una imagen de tres jugadoras, Jennifer, Francisca y Maite, y las comparó con Cata, la Tora y Martina.
Lucila "La Tora" Villar, por su parte, afirmó ser "Team Moni", por Mónica, la jugadora más grande de todo el show, quien tiene 77 años y marcó un récord mundial en la historia de Gran Hermano.

Juli Poggio, por su parte, afirmó vía Instagram Stories que "le cuesta ver la casa desde afuera", pero que su favorita, hasta el momento, es Constanza, porque es bailarina y tiene "lindas vibes". Thiago se limitó a opinar, pero compartió una historia viendo desde el celu la presentación de Mónica. Daniela, hincha por Alessia y por Hans.
Nacho Cepeda tuvo una reacción parecida a la de la finalista: twitteó "SALGAN DE MI CASA" en tono de chiste, reconoció que no puede creer que haya jugadores nuevos allí y destacó que fue el primero en estrenar el hogar. Además, a diferencia de su pareja, La Tora, hincha por Hans.
.