Noticias
Andrea, Sofía y Candela olieron sangre: "Armemos grupo que las chiquitas se van al toque"
Una alianza surgió en la casa de Gran Hermano ante la posibilidad de que Delfina de Lellis sea la primera eliminada de la competencia: el grupo de Andrea Lázaro, Sofía Buscio y Candela Campos.
Ese trío no se siente a gusto con la cercanía que tiene Delfina con Martina Pereyra y Lourdes Ciccarone, por lo que movieron rápidamente sus piezas para despegarse de ellas.
"Somos las únicas que podemos llegar a armar un grupo. Las chiquitas se van al toque", aseguró la personal trainer que siente que Delfina está con el agua en el cuello.

Esas "chiquitas" igual están atentas a lo que hacen las autodenominadas las Sis, a punto tal que llamó "hija de p..." a Sopa.
Fue justamente Sopa quien analizó que el grupo mayoritario de la casa de Gran Hermano va a querer a tener a las jóvenes como "súbditas", por lo cual ve una oportunidad de fortalecerse junto con Andrea y Candela.

Chiara Mancuso, que parecía neutral, se acercó a Martina, Delfina y Lourdes y les aseguró que "las otras 3 no sirven para nada".
El nivel discursivo de la guerra en la casa bajó aún más cuando Chiara sugirió que ellas son lindas a diferencia de las Sis, en una charla donde también estuvo Jenifer Lauría.