Noticias
Así comenzó el primer día de Virginia en la casa de Gran Hermano
Luego de una noche revolucionada con muchas cosas nuevas y un recibimiento muy cálido, Virginia, la nueva participante, se enfrenta a su primera mañana atenta a cada movimiento de los jugadores.
En sus primeros minutos dentro del reality, sus compañeros le preguntaron si efectivamente estuvo viendo todo lo que pasó entre ellos en el tiempo que llevan desde que llegaron e investigaron qué tanto conoce sobre las estrategias de cada grupo, a lo que Virginia respondió que el enojo de no haber quedado seleccionada en un principio la llevó a no saber nada sobre Gran Hermano.
Pero antes de ingresar a la casa, ella no solo estuvo al tanto de todo sino que también conoció los deseos que tiene el público para las próximas nominaciones, pero reconoció que esta información se puede volver perjudicial dentro del juego para con las relaciones que pueda formar.
Ahora, con una estrategia definida y mucha presión del exterior, la nueva jugadora se prepara para sorprender a todos. Primero decidió acercarse al líder de la semana con dudas sobre las reglas del Big, los tipos de sanciones y los permitidos, pero de a poco se la ve muy cerca de Agostina y “Furia”.
Emmanuel, que al principio se mostró maravillado por los brillos y la aparente personalidad de Virginia, le dió un respiro en la casa durante la primera mañana pero se mantiene siempre a la vista. Incluso se acercó a Agostina, con quien no tuvo una buena relación hasta este momento.