Noticias
Bati puso en jaque a Chiara al proponer un versus de ella contra el Tridente
Chiara Mancuso se siente incómoda con Santiago "Bati" Larrivey desde que este le dijo que una parte de la casa de Gran Hermano podría querer verla en un versus de placa negativa ante algún integrante del Tridente.
"La Cobra" se acercó a Ulises Apóstolo para decirle que el contador "no puede estar esparciendo eso" por la casa porque podría resultar mal, y también le comentó a Lucía Patrone que "siente malas energías" con él. "Quiere que nos matemos entre nosotros", sostuvo.

Chiara entonces fue a hablar a solas con Bati y le indicó que si bien se distanció del Tridente, "su idea no es hacer un versus" en la placa de la cual ella ya forma parte por sanción.
"Si tu preocupación es que yo vaya diciendo eso por la casa... no pasó. Para mí que malinterpretaste lo que quise decir", le respondió Santiago a Chiara, indicándole además que su declaración surgió de una conversación con el propio Ulises.

La actriz se tomó a bien la charla y le dijo a Bati que "no sintió malicia" en él. Una vez que ella se marchó, el platense miró a las cámaras y aseguró que sí tuvo una mala intención con ella al proponer el versus contra el Tridente.
En otra charla con Lucía, Chiara confesó tenerle miedo a la placa y sobre todo si es negativa. "Si no quedó con Ulises, por ejemplo, voy a estar en problemas", admitió.

La reacción de Chiara es entonces intentar "protegerse" en la próxima placa. Es por eso que le trasladó a Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra la idea que tienen con Ulises de ir contra Luciana Martínez con el fin de desestabilizar a Santiago "Tato" Algorta.
Las "Power Rangers" sobrevivientes le recomendaron que pruebe "por otro lado" a raíz de lo fuerte que parece ser el Tridente. Chiara expresó que no quiere pelear con Lulú y que deberían apuntar contra los "nuevos", a punto tal que hasta le pidió disculpas a Sandra Priore.