Noticias

Bautista cruzó a Emmanuel: "Estuviste mucho tiempo con Furia, no te hagas el bol… de que nunca viste el maltrato"

El cordobés sufre por el flamante desprecio de Juliana hacia él y eso se derrama en la convivencia general. Mirá el video y todo lo que se dijeron.
Por Mi Telefe

Noticias: Bautista cruzó a Emmanuel: "Estuviste mucho tiempo con Furia, no te hagas el bol… de que nunca viste el maltrato"

Emmanuel está consternado porque Furia de la nada le soltó la mano y quiere que se vaya de la casa de Gran Hermano, y en medio de ese dolor, tuvo un duro cruce con Bautista, que no tuvo problema alguno en señalarle varios aspectos de su alianza con Juliana y criticarlo tanto a él como a ella.

La discusión comenzó cuando el uruguayo cuestionó al cordobés por la “mala onda” que estaba demostrando en la tarde del lunes. “Es que a vos nunca te hicieron la vida amarga”, le respondió Emma a Bauti.

“Mil veces”, replicó rápidamente Bautista, haciendo que Emmanuel se indigné rápidamente y le pregunte cuántas veces le sucedió eso en la casa de Gran Hermano.

“Vos estuviste mucho tiempo al lado de Furia, así que ahora no te hagas el bol… de que nunca viste el maltrato a otra gente, porque hubo gente que la pasó mal del otro lado”, le señaló Bautista a Emmanuel.

El cordobés aclaró que “él nunca maltrató a alguien”, a lo que el uruguayo le respondió con una recomendación para lidiar con el trato de Juliana hacia él.

“Si te sentís mal seguí haciendo lo que vos tenés ganas de hacer en la casa. No sos el primero ni el último en esta casa que se siente agredido. Y lo sabés. Te digo que no dejes de disfrutar de la casa por esto, no te quedes acá sentado solo”, le indicó Bauti a Emma.

El estilista sostuvo que “no se va a sentar en un lugar donde lo traten mal” -en alusión a Furia- “porque ya lo vivió con Catalina y Joel en la casa”.

“Yo siento que siempre fui el más atacado. A vos y a mucha gente de la casa no los vi en mi lugar. Solo digo que no tengo ganas de volver a pasar un momento amargo”, le expresó Emma a Bauti.

El uruguayo terminó saliendo al patio y Emmanuel se quedó a solas tomando mate en la cocina.