La tensión en la casa de Gran Hermano: Generación Dorada no da tregua y las alianzas comienzan a mostrar sus grietas. En una conversación privada en el stream de la casa, Nazareno Pompei le confesó a Juani Caruso su visión sobre la convivencia y, sobre todo, su posible estrategia para sobrevivir a las próximas placas.
Nazareno fue tajante al explicar por qué no le preocupa la opinión de sus compañeros. "Me chup* un huev* lo que piensen acá dentro de la casa. Si la gente que me va a votar es el público", afirmó con seguridad. Su estrategia parece clara: dejar que los demás lo subestimen mientras él construye un vínculo directo con los espectadores.
Mirá también: Zoe Bogach se desahogó ante Manuel Ibero en un "derecho a réplica" repleto de acusaciones
"Prefiero tener un perfil alto y fuerte afuera que tener un perfil de jeque acá adentro", sentenció Pompei, marcando una distancia evidente con aquellos que buscan liderar los grupos internos pero pasan desapercibidos para el "afuera".
El análisis de Nazareno no se quedó solo en su propia imagen, sino que también proyectó quiénes serán los próximos blancos en la gala de nominación. Según el participante, el foco de la casa está puesto en el círculo íntimo de la actriz: "Pienso que van a ir por el grupo de Andrea del Boca. A ella nunca la suben a placa y de la nada le clavan la fulminante", observó.
Además, arriesgó nombres específicos para la próxima placa, mencionando que Yisela "Yipio" Pintos podría ser una de las más buscadas por el resto de los jugadores. Por su parte, Juani se mostró más preocupado por su propia permanencia: "Ellos sobreentienden que se van los perfil bajo. Honestamente, no sé si me ven perdido", confesó Caruso.
Mirá el video completo: