Noticias
Brian no es solo vendedor ambulante: "Por emprender pedí plata prestada y me endeudé"
Brian Alberto se presentó con su historia de vida ante sus compañeros de la casa de Gran Hermano, dándoles a conocer que trabaja desde los 13 años como vendedor en los trenes de la Línea San Martín y que desea buscar una mejor situación económica para él y su familia.
"Por emprender me endeudé, pedía plata prestada para negocios que me salían mal, y así me quedaba la mercadería y la cuenta", reveló el oriundo de San Miguel en la primera cena de los jugadores.

"Igual siempre le pongo onda y actitud, con esta sonrisa que ven, la misma con la que salgo al tren todos los días a pelearla porque tengo que darle de comer a mis tres hijos y a una mujer hermosa. Estoy por ellos, no quiero fama, quiero darles a ellos lo que yo no tuve", aseguró Brian en el brindis.

El encierro y las primeras horas en la casa de Gran Hermano le pegaron fuerte a Brian, que se puso a llorar de manera desconsolada en la habitación y fue consolado por Giuliano Viaschetto.
Por recomendación de su compañero, Brian agarró la foto de su familia y comenzó a mandar saludos para ellos ante las cámaras.