Noticias
Brian se grabó en el hotel: "Siento que puedo contraatacar porque no saben a dónde salí"
Brian Alberto grabó un video desde la habitación del hotel en la que permanecerá aislado hasta el próximo domingo 5 de enero, fecha en la que regresará a la casa de Gran Hermano.
El vendedor ambulante fue expulsado por el líder de la semana, Giuliano Vaschetto, que no sabe que él tenía la posibilidad de abandonar definitivamente la competencia o de cumplir con dicho aislamiento para luego volver a la casa.

“Estoy impactado con la jugada de Giuliano. Para mí era muy fácil irme, pasar tiempo con mis hijos y que ustedes me elijan en un repechaje… pero no. Porque esto tiene un gustito diferente”, expresó Brian en el video que grabó para el público.
El jugador oriundo de San Miguel mostró las condiciones de su habitación en la cual la televisión permanece apagada y en donde solo hay algunos libros de distintos géneros a modo de entretenimiento.
“Sigo sin saber nada y no quiero saber nada. Si ustedes me apoyan y me siguen aguantando, yo voy a la final por ustedes. El domingo vuelvo por todo. A mi juego me llamaron”, continuó Brian.

El falso expulsado recibe sus comidas en la habitación del hotel y bromeó con que pudo disfrutar del postre gracias a la decisión que tomó Nano. Recluido, Brian ya piensa en las jugadas que puede hacer al no revelarles lo que pasó a sus compañeros.
“Siento que puedo contraatacar porque no saben a dónde salí y qué sé y no sé. Estaría buenísimo poder decirles que tengo información del afuera porque es totalmente mentira. Quiero eso, quedarme callado y eso les va a carcomer la cabeza”, afirmó el jugador que no quiere que Luca Figurelli o Lourdes Ciccarone sean eliminados.
En otro video, Brian se burló de Giuliano nuevamente al contar que "puede disfrutar de un baño para él solo", algo que obviamente resulta imposible en la casa de Gran Hermano. Por la mañana también gozó de medialunas y dulce de leche, alimentos que son prácticamente un lujo teniendo en cuenta que gozaron del 25% del presupuesto semanal.