Noticias
Carla volvió a llorar: "Es la medicación que tomo por faltarme una teta"
Carla se quebró en llanto por segunda vez en menos de dos días en Gran Hermano 2023, por lo que rápidamente se va ganando el mote de la llorona de la casa. Esta vez el motivo no fue extrañar a sus hijos, sino los complejos que tiene con su cuerpo.
La comerciante estaba en el gimnasio junto con Rosina y Joel, y a este último le preguntaba con mucho énfasis sobre las distintas máquinas que había para realizar ejercicios.
“¿De qué te quejás si estás bárbara?”, le preguntó la uruguaya a Chula, elogiándole su “popote”, en alusión a los glúteos.
“Sí, el popote está divino pero me quejo porque… ay, me pongo a llorar”, respondió Carla, efectivamente dándole rienda suelta a la lágrima nuevamente.

La mujer de 46 años que es madre de cuatro hijos les explicó a sus compañeros de la casa de Gran Hermano la razón de su llanto.
“Es que este año con el tema físico es como que me agarró en las piernas, es algo hormonal, es flacidez. Me quedé re traumada”, argumentó Chula.
“La panza la tenía sin nada y ahora está como flácida. Eso me tiene así, lo juro. Me da bronca porque es por la medicación que tomo por faltarme una teta”, continuó Carla, que superó el cáncer y tuvo que someterse a una mastectomía.
Cuando la jugadora señaló que Huguito, su pareja, “igualmente la hace sentir la persona más hermosa del mundo”, Rosinda le dijo que realmente es hermosa y que ella también tiene inseguridades al igual que todo el mundo.