Noticias
Catalina contra Paloma: "La fulmino porque me gusta jugar al límite"
Catalina debidió realizar la segunda nominación fulminante en la casa de Gran Hermano con Paloma como destinataria. Fue horas después de la eliminación de Denisse, que quedó eliminada por el voto del público y tras quedar en placa por la utilización de ese recurso en manos de Furia.
La médica pediatra ingresó por la noche al confesionario para preguntarle a GH si la fulminante se encontraba disponible para realizar, y el dueño de la casa le confirmó que sí.

Cata se mostró tranquila ante la noticia y escribió en silencio el sobre para mandar a alguno de sus compañeros de casa a la placa de manera directa, y las sospechas sobre a quién está dirigida la fulminante no tardaron en aparecer.
Debido a que la santafesina juega junto con Juliana, era posible que haya fulminado a Rosina o Bautista, aunque guiándose por sus conflictos previos, Mauro podía llegar a ser la víctima. Sin embargo, Paloma resultó ser la fulminada.
LOS MOTIVOS DE LA FULMINANTE DE CATALINA A PALOMA
“A jugar se ha dicho. Los motivos son porque este no es un juego de buenas personas, aunque creo que todos los somos, pero ella es un gran caracol y me parece que es la que menos van a votar”, argumentó la santafesina contra Paloma.
“Quiero que Gran Hermano deje de ser Caracolandia. A los caracoles que hay ya los queremos, y quiero verla en placa. Me gustaría que los originales más Joel y yo nos quedemos”, consignó Cata.
“Ella se queja mucho del orden, la limpieza y la comida, me parece que hay que respetar y que esos comentarios están de más. La fulmino porque me gusta jugar al límite siempre. Merece estar en placa como cualquiera de los nuevos”, concluyó la pediatra sobre su envío directo al voto telefónico de Paloma.