Noticias
Catalina explotó de bronca y tristeza con la llegada de Sabrina: "Por eso mi cara"
Fue muy claro que la entrada de Sabrina y Bautista fue como un baldazo de agua fría en pleno invierno para el resto de los integrantes de la casa de Gran Hermano 2023, pero la jugadora más afectada por el ingreso de la mendocina fue Catalina.
A leguas se notó la incomodidad en el ambiente cuando Sabrina abrió la puerta, y Cata lo hizo aún más público en el confesionario. “Estoy mal, re mal, re enojada. Todos tenemos derecho a entrar pero estos dos llegaron de la nada y se pusieron a hacer el juego, me parece re injusto”, le recriminó la médica pediatra a GH, en alusión a la prueba del líder que encima ganó la mendocina.
El dueño de la casa le explicó a la jugadora que la prueba del líder era por tiempos y que Sabrina y Bautista habían tenido mejores números que los últimos que antes había realizado el juego, y así la santafesina se quebró en llanto.

“No lo puedo caretear como los demás. Por eso mi cara”, sostuvo Cata, debido a que se notaba su disconformidad cuando Sabrina era celebrada como la primera líder de la casa por Santiago del Moro en la noche del martes.

GH le puso los puntos a Catalina en el confesionario. “Cada uno se enoja, dice y hace lo que tiene ganas. Pero injusto no fue”, consignó el ojo que todo lo ve.
“No me voy a callar ni hacerme desentendida con nadie”, sostuvo la jugadora. “Me parece muy bien”, le respondió Gran Hermano antes de mandarla a cenar.