Noticias
Catalina se consolidó como la líder antiFuria: "Voten bien y vean todo"
Al igual que Furia lo hace con ella, Catalina utiliza cada momento en la casa de Gran Hermano para pedir "Juliana al 9009" y lo hace acompañada del grupo de "Las Vizcachas".
"No me la banco más, estuve a nada de putearla", reveló la santafesina ante Florencia y Manzana, y añadió: "Está con bronca porque ya nadie hace lo que ella quiere. No es el centro de atención de esta casa y nos chupa un huevo lo que vos pienses".
Flor y Cata coincidieron en que "Emmanuel está bien" y que este ya se está dando cuenta de cómo es Furia, aunque piensen en que el cordobés también debe ser eliminado, y Virginia sostuvo que no reaccionarán igual que muchas veces hizo Juliana en caso de que sea ella quien abandone la casa.

A su vez, Catalina fue erigida como una especie de "líder antiFuria", siendo apoyada por las Vizcachas y también por los Bros, ya que Nicolás y Martín les dieron amuletos de la suerte para la gala de eliminación.
"Vos te hacés respetar, sos líder", le aseguró Florencia a la pediatra, que luego tuvo tiempo para reunir a todos los "antiFuria" en el sauna para pedir que sigan haciendo campaña contra Juliana y después emitir un nuevo mensaje hacia el público.
"Gracias por dejar a Virginia, Paloma, Zoe, Florencia y Manzana. Es el momento. Voten bien, vean todo. Escuchen lo que digo en el confesionario. La casa me quiere y por algo es", sentenció Cata.