Noticias
Catalina sigue queriendo a Furia, pero ella continúa creyendo más en Alfa: “No me quiere un carajo”
Catalina y Furia fueron al confesionario después de que ambas quedaran dentro de la 16° gala de nominación de la casa de Gran Hermano.
La pediatra explicó que cree que sigue queriendo a Juliana a pesar de que se alejó de ella, mientras que la deportista afirmó que sigue creyendo más en Walter “Alfa” Santiago antes que en la que era su amiga.

“Me gusta estar en placa porque quiero saber si a la gente le gusta lo que estoy haciendo o no. Estoy más que contenta de que me hayan fulminado, y es obvio que fue Emmanuel, me parece de lo más berreta que hay en la casa, un soldadito de papel de Furia”, declaró Cata en el confesionario, acertando con respecto a quien fue el autor de dicha jugada.
La santafesina apuntó contra Furia en su charla con GH: “Creo que es la que juega sucio en esta casa, porque manipuló a la única persona que la quiso y la quiere, que soy yo. Agos fue una víctima más de ella y luego intentó hacer lo mismo conmigo, pero se encontró con una persona más fuerte”.
“Vine a jugar con Furia y siempre la voy a querer, pero después pienso en lo que hace y dice”, se lamentó Cata.

Por su parte, Furia celebró quedar nominada. “Es una placa que busqué. No esperaba que vinieran Manzana y Virginia, pero sí le dije a Cata que vayamos a placa”, explicó.
“Creo que lo voy a acompañar a Emma en esto si no soporta más a Cata en la casa, porque yo por un lado también, ya que rompió mi relación con Martín”, apuntó Juliana contra la pediatra.
“Dijo que venía a acompañarme en este proceso y ahora se dio vuelta como un panqueque cuando llegó Alfa y cambió todo. Él dijo que venía a sacar las caretas y me dijo ‘ella no es tu amiga’. Me di cuenta de que realmente no me quiere un carajo, que no vino a jugar para acompañarme, que quiere jugar sola y que cree que soy una egocéntrica y manipuladora”, sentenció la doble de riesgo.