Noticias

Cena de nominados: Agostina pudrió la paz que había entre Catalina y Emmanuel

Todos hablaron con buena onda hasta que la expolicía decidió insultar nuevamente al estilista. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Cena de nominados: Agostina pudrió la paz que había entre Catalina y Emmanuel

En la cena de nominados de Gran Hermano reinó la paz hasta que Agostina volvió a insultar a Emmanuel.

Inicialmente, Agos declaró que está feliz de haber conocido a sus compañeros de la casa de Gran Hermano, y que si le toca irse lo hará satisfecha porque sabe que podrá lograr afuera todo lo que se proponga.

“Yo creo que la persona que mostré es la persona que soy afuera. Si me voy no tendré la sensación de ‘me hubiera gustado hacer algo distinto’”, aseguró Lisandro.

Alan, Sabrina y Zoe coincidieron en que no tienen ganas de irse de la casa más famosa, y la mendocina señaló que espera que una vez que estén todos afuera se lleven bien ya que son una especie de “familia”.

“Yo estuve disfrutando desde que llegué y me quiero seguir quedando y disfrutando haciendo lo mío… con ustedes”, indicó Emmanuel, señalando a su lado derecho de la mesa en el que no se encontraban Catalina y Agostina.

Cata pateó el tablero al afirmar que se quiere ir de la casa de Gran Hermano. “Sí, me quiero ir. Quiero que la gente me vote. Que no lo voten a Emmanuel, que me voten a mí”, consignó la médica pediatra.

“Llegué a un punto de la casa en el que no me estoy divirtiendo y este domingo espero que la que cruce la pasarela sea yo”, sostuvo la santafesina, para disgusto de Agostina.

Lisandro le preguntó a Catalina qué es lo que tendría que haber sido distinto para que ella se sintiera cómoda “extendiendo su estadía en la casa”.

“Creo que hay chicos muy jóvenes y perfiles chatos para lo que soy yo. A mí me gusta la acción y por eso a veces busco discusiones a propósito, porque me aburro”, explicó Catalina.

Fue allí cuando Emma cruzó palabra con Cata, señalando que si bien para ella cuando le dijo “p…” fue en “modo joda”, para él era doloroso.

El estilista le agradeció a la pediatra por haberse acercado en las últimas horas y convivir en paz, pero Agostina derribó la cordialidad para señalar que él ahora tiene un problema con ella.

“Yo no tengo nada por lo que pedirte disculpas porque vos sos un violento, mentiroso, lleva y trae, un asco de persona”, le dijo la expolicía al cordobés.

“Con vos directamente no se puede hablar. Con gente agresiva y patotera no hablo”, le contestó Emmanuel a la entrerriana.

REPERCUSIONES DE LA QUINTA CENA DE NOMINADOS

Entre Emmanuel y Agostina siguió todo mal, a punto tal que ambos salieron a fumar al mismo tiempo y se dieron la espalda.

Zoe corrió la voz de que “se picó” entre ellos dos y Cata, y Sabrina les aseguró a sus allegados más íntimos que no pensaba meterse en ninguno de los dos bandos para discutir.

Después de la cena de nominados también ocurrió la discusión de Lucía y Emmanuel, la cual pudo verse de manera completa en la quinta gala de eliminación de Gran Hermano.