Noticias

Cena de nominados: Furia desconcertó al decir que le dolió dejar atrás a Lisandro y Agostina

Mucha previa y bastante repercusión. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Cena de nominados: Furia desconcertó al decir que le dolió dejar atrás a Lisandro y Agostina

Hubo más picante y diálogos polémicos antes y después de la 16° cena de nominados de la casa de Gran Hermano que durante el evento en sí.

Furia avisó que iba a ir enfocada en el tema comida no solo para poder disfrutar de una buena cena, sino también para criticar a sus compañeros por los manejos del presupuesto; mientras que Catalina, Manzana, Paloma Virginia, Florencia y Zoe trabajaron mucho para no dejarse llevar ante posibles provocaciones de Juliana.

Sin embargo, una vez que se encontraron a la hora de la cena, no hubo choques en la mesa… aunque sí algunos detalles más que peculiares.

Cata dejó entrever su desazón con la actitud de Furia hacia ella. “Me llevo varias desilusiones pero esto es un juego”, declaró la pediatra.

Por su parte, Juliana sorprendió con una declaración que parece insólita teniendo en cuenta la postura que tiene desde hace mucho tiempo: “Lo siento mucho por toda la gente que me cargué en la espalda con cada nominación. Sé que se apagó su sueño porque lo sé. Los que más me dolieron fueron Agostina y Lisandro”.

“Estoy tratando de sobrevivir, creo que entraron muchos repechajes para desestabilizar la casa y de a poco se van yendo. Quiero tratar de quedarme y sé que tengo apoyo de la gente, espero que alcance”, declaró también Furia.

QUÉ PASÓ DESPUÉS DE LA 16° CENA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO

Cata bromeó con que pareció “una cena caracol” y le pareció mentira lo que dijo Furia sobre Agos y Licha.

“A Lisandro le deseó lo peor, qué hipócrita”, disparó Zoe sobre lo dicho por la doble de riesgo.

Juliana le contó a Emmanuel lo que sucedió y reiteró que estuvo bien la fulminante que ella le hizo a Catalina, y afirmó que Martín puede ser eliminado si queda en placa.

“Si no se llega a ir, le va a tirar toda la bronca a los Bros”, fue la lectura hecha por Manzana.

Furia también tuvo críticas hacia Mauro, diciéndole que tiene que aprender del juego y que no puede “ir al cuarto de las vizcachas” tras pasar por el confesionario.