Noticias
Cena de nominados: Joel quiso pinchar a Lisandro pero este se terminó riendo de él
La 8° cena de nominados de Gran Hermano tuvo un picante cara a cara entre Lisandro y Joel, y tampoco faltaron nuevas hipótesis sobre lo que sucederá con Manzana.
Licha opinó que Federico corre riesgo en la placa pero que en un eventual mano a mano con Furia él habría sido ganador por cómo reaccionó ante ella.
“Para mí a él esta placa no le conviene. Si hubiese sido con votos positivos sí porque hay mucha gente que lo sigue”, sostuvo Agostina sobre Big Apple.

Cuando el streamer tomó la palabra, se encargó de dejar en claro que no se arrepiente de nada de lo que hizo en la última semana. “Siento que ahora realmente tengo la pasión por el juego. Si me quedo voy a tratar de jugar aún más", declaró Manzana.
Las cosas se picaron en la cena de nominados cuando Emmanuel afirmó que “se lleva bien con todos en la casa a excepción de Lisandro, que no le habla”, y allí Joel aprovechó para decir que de las personas que están en placa, es Licha “el único que quiere que se vaya”.

Lisandro no tuvo problemas con lo que le dijo Joel y este continuó brindando su parecer. “Ya lo sabe todo el mundo, no tuvimos nunca una relación, yo no tuve ganas de tenerla y hay cosas de vos que no me banco. Ahora veo que te traicionó tu amigo de una manera, te expuso en una placa en la que estoy yo y otras personas que no te quieren, sabiendo que corrías un riesgo. Yo le digo a mi gente que te vote a vos porque quiero que estés afuera de la casa”, sostuvo el tripulante de cabina, haciendo alusión a la salvación que hizo Martín de Juliana.
“Es la primera vez que te veo honesto en la casa”, le respondió Licha a Joel.

Por su lado, Virginia opinó que sus quejas ante la compra semanal pudo haberla llevado a placa además de su condición de ser la más nueva en el juego, y Sabrina declaró que su lugar en la casa cambió mucho por la salida de Alan. “Me metí de lleno de nuevo”, anunció la contadora sobre las estrategias en el reality.
LAS REPERCUSIONES DE LA CENA DE NOMINADOS
Lisandro comentó que “escuchó las verdaderas caras de las personas” porque hubo algunos que “sacaron trapitos al sol”, en alusión al pedido de votos en su contra que hicieron Joel y Emmanuel. “Vamos a ver quién se va”, disparó el asesor financiero contra los dos jugadores que, además de estar nominados, apoyan públicamente a Manzana.

“Me quería pinchar diciéndome ‘te cag… tu amigo’, y como es un cag… de mi… no tiene huevos para venir a decirmelo en la cara, sino que espera a la cena”, le contó Lisandro al Chino, con quien ya habló y le aclaró que no se sintió traicionado por no sacarlo de placa.
“Voy a esperar a ver quién se va el domingo y me voy a sentar a hablar con él en serio”, aseguró Licha con respecto a Joel.

Lisandro también se tomó con risas lo que quiso hacerle Joel en la cena de nominados, y aseguró que “fue de rata” su actitud, y que no esperaba que Emma le hiciese lo mismo.
Joel, por su parte, defendió su actitud señalando que es una cena en la que hay que jugar y no solo comer, aunque manifestó su bronca porque Licha no conteste ante sus provocaciones.
Sabrina le comentó a Rosina que a Juliana le conviene que se vaya Lisandro y opinó que él corre riesgo en la votación de la gente. La mendocina también se mostró a favor de lo que hizo el tripulante de cabina.