Noticias
Chiara le pidió perdón llorando a Juan Pablo: "Jamás haría algo para lastimarte"
Justo cuando parecía imposible, Chiara Mancuso de alguna manera “cedió ante los encantos” de Juan Pablo de Vigili y le terminó pidiendo disculpas por cómo lo trató últimamente en la casa de Gran Hermano.
“La Cobra” había declarado que detestaba todo lo que hacía Devi en la casa, que lo quería de vuelta en Corrientes, lo fulminó e incluso tuvo muchas discusiones en vivo con él. Sin embargo, un berrinche casi de adolescente los terminó uniendo.
Chiara corrió desesperada por la casa cuando se sentía “horrible” por tener bastante acné en el rostro. Juan Pablo fue a verla a su cama y le ofreció consuelo.

“Te quiero pedir perdón. Me enojé posta y como que no tengo ganas. Jamás haría algo para lastimarte, no te gusta ir al choque y no quiero hacer eso para que te pongas nervioso”, le dijo Chiara a Devi entre lágrimas antes de fundirse con él en un abrazo.
“Sé que sos una buena persona”, le aseguró la oriunda de Ezeiza al correntino, que aceptó sus disculpas y aclaró que nunca se ensañó con ella al entender lo muy emocional que es.
El acercamiento de Chiara a Juan Pablo se dio luego del alejamiento que tuvo ella de Santiago "Tato" Algorta cuando este le sacó llaves de cara al desafío del auto 0km.

"Yo me manejo desde el corazón", expresó la actriz, dando a entender que de alguna manera el uruguayo le rompió el corazón con lo que hizo.
Chiara luego puso efectivamente en palabras que "Tato le partió el corazón" y buscó más consuelo en Renato Rossini, Lucía Patrone y Luz Tito.