Noticias
Chiara sigue con miedo de un versus contra el Tridente y Tato le echa la culpa
Sandra Priore le fue con el chisme a Santiago “Tato” Algorta de que Ulises Apóstolo no tendría problema de ir contra el Tridente en la próxima nominación, mientras que el miedo de Chiara Mancuso de ir a un versus en la placa contra alguno de ellos sigue creciendo.
Chiara lloró y habló en el confesionario sobre su distancia del trío que conforma el uruguayo junto con Luz Tito y Luciana Martínez.

“Me distancié del Tridente, que por lo que veo, cada persona que quieren que se vaya se termina yendo. Es que yo quedé decepcionada con Santiago y por Luciana, pero a la vez no sé si está bien lo que sentí. Yo soy muy sintiente y no sé si ir contra ellos porque también los quiero un montón”, declaró la Cobra entre lágrimas al referirse una vez más al escándalo que generó cuando Tato le sacó llaves del desafío del auto 0km.
“Me siento culpable por Renato. Él me había dicho que tenga cuidado, que me iban a clavar un puñal por la espalda. Se enojó mucho cuando Santi no me dio las llaves y el domingo se fue”, continuó Chiara.
“Yo no les hice algo, pasó que él me decepcionó a mí. Si yo quiero a alguien soy leal hasta la muerte. Por eso me duele cuando alguien me hace algo”, expresó la actriz en el confesionario.
Sandra sostuvo que no cree en el llanto de Chiara por su lejanía del Tridente y Tato se amparó en que fue la Cobra la que quiso cortar el vínculo con él.