Noticias
“Chino no me conquistes”: Juliana está con todo
Desde que Catalina fue expulsada de la casa y Carla decidió abandonar, la líder del team “furiosas” se quedó sin sus mejores compañeras y aliadas. Aunque todos insisten en que ahora se encuentra debilitada, ella continúa con su jugada y dejó bien en claro que su estrategia sigue intacta.
A raíz de la cena romántica que Martin compartió con Juliana y Lisandro, nuevo líder de la casa, la relación entre ellos ya no es tan conflictiva y hasta se animan a jugar con humor.
El resto de los participantes notaron inmediatamente este cambio y las repercusiones alcanzaron a todos los grupos.“Ahora estás en modo seducción” le dijo Nicolás a “Furia” sobre sus nuevas reacciones con “el chino” mientras charlaban en la cocina y ella respondió picantísima: “Ahora estoy en modo 5 a 1”, haciendo referencia a los jugadores que “eliminó” de la casa cada grupo.
Martín se hizo el desentendido y siguieron charlando sobre la nueva nominación, pero Juliana, entre bromas, se acercó un poco más a él. “Chino no me conquistes, tengo que odiarte” comenzó diciendo e hizo ruborizar al jugador. “¿Que se siente levantarse a un nominado?” dijo después burlándose de su situación en placa.
Por último, riendo y haciéndose la mala, le dijo de manera picante: “Cuando llegue eras como mi contrincante malévolo al que debía atacar y maquiavelizar… Me dijeron hay un chino, ve por el”