Noticias
Claudio estrenó la nominación espontánea y se la anularon por anunciarlo a los 4 vientos
Gran Hermano había comunicado ante toda la casa que se encontraba habilitada la nominación espontánea -3 y 2 votos en lugar de 2 y 1- para aquel que quiera realizarla. Claudio Di Lorenzo no fue muy pillo al ir al confesionario y se la terminaron anulando.
Luego del anuncio del ojo que todo lo ve, Renato Rossini estaba corriendo hacia el confesionario y el reikista lo frenó para avisarle que él ya había tocado el timbre. "Igual tengo miedo de no entender la secuencia", aseguró Claudio.

El peruano le recomendó a Claudio que "no sea rencoroso" y este le reiteró que se encontraba "perdido". Renato entonces le indicó que "no apunte contra Thanos" y Giuliano Vaschetto se sumó a la charla para decirle que no comunique que utilizó la nominación espontánea una vez que saliera del confesionario.
El debate continuó y Renato se ofreció a ir a hacer la espontánea, pero terminó reculando y Claudio volvió a la carga a pesar de que quería dejar en claro que "no se trataba de un complot".
Claudio finalmente entró al confesionario y le pidió realizar la nominación espontánea a Gran Hermano. Fue anulada justamente por haber declarado su intención de ejecutar la misma antes en esa conversación con Renato.
EL COMUNICADO DE GRAN HERMANO POR LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA
El dueño de la casa expresó que se debe mantener el secreto de la intención de realizar esa nominación. "Sin embargo, la persona que la realizó incumplió la norma y por lo tanto la dejé sin efecto", comunicó.
"Los votos que habían sido efectuaron quedaron anulados", concluyó Gran Hermano al comienzo de la segunda gala de nominación.
Los 3 votos eran para Santiago Algorta y los 2 iban hacia Lourdes Ciccarone.