Noticias

Congelados: Lucía y Jacinta condenaron a Bautista y Nicolás a un "juego de gemelos"

Mirá lo que pasó en el ingreso de las gemelas a la casa.
Por Mi Telefe

Noticias: Congelados: Lucía y Jacinta condenaron a Bautista y Nicolás a un "juego de gemelos"

Hubo “juego de gemelas” en una nueva edición del Congelados en la casa de Gran Hermano ya que Lucía volvió acompañada de Jacinta, su hermana, y dejaron dos sobres que fueron agarrados por Bautista y Nicolás.

“¡Se me dio! ¡Hola! ¡Ay, los amo!”, expresó Luchi apenas entró a la casa más famosa de nuevo.

Lucía abrazó y le dio un cariñoso beso a Nicolás y se emocionó al decirle a Bautista que lo extrañó mucho. También se reencontró con afecto con Furia.

“Tanto que me pedías, pelada tatuada”, le dijo la salteña a Juliana, que quedó congelada en el antebaño.

Cuando Lucía se metió al confesionario, Jacinta entró a la casa vestida igual que ella y confundió a muchos jugadores. Las gemelas luego se mostraron juntas en el living.

Las salteñas bromearon especialmente con Furia y con Nico, haciéndole a este comentarios que posiblemente le traigan problemas luego con Florencia.

Los sobres que dejaron Lucía y Jacinta indicaron que Bautista y Nicolás tengan que ser "gemelos por un día", siendo atados y sin poder hacer algo separados durante 24 horas.