Noticias
Darío está feliz: “A Virginia no la voy a perdonar nunca en mi vida”
Darío estaba cabizbajo pero se encargó de dejar bien en claro que no está triste por la salida de Virginia de la casa de Gran Hermano.
Luego de la eliminación, Furia le señaló a Darío que muchas veces pueden sentirse mal tras despedir a algún compañero, pero él negó estar padeciendo eso.
“Me da lástima que haya tomado ese camino con respecto a algo que no entiendo por qué lo hizo”, sostuvo el platense, haciendo alusión a lo que dijo Virgi sobre su hijo, Francisco, aquella noche en la que durmió con Juliana.

“Por más que me pida disculpas yo no la voy a perdonar en mi vida”, enfatizó Darío, dado que no le gustó nada cómo Virginia lanzó el rumor de que Pancho tuvo sexo con Furia, según él, por motivos de juego.
En el confesionario, Darío se explayó más al respecto de ese punto. “Todo lo que es juego me lo banqué, pero se metió con mi nene y ahí cambió todo. Más de la manera en que lo hizo. Ese fue el único tema grave que no puedo dejarle pasar”, sentenció.
“Estaba enojado pero cuando Delfina ganó la casa me puse contento”, aclaró igualmente el vendedor de autos, que también elogió a Virginia diciendo que fue “muy divertida y una gran jugadora”.
A pesar de sus declaraciones, Furia lo cargó a Darío diciéndole que “está como ella cuando se fue Mauro” o “como Nicolás cuando se fue Florencia”.

En el debate, Virginia comentó que entiende el enojo de Darío aunque le "parece una bolud..." esa misma reacción, dado que si ocurrió que Francisco haya tenido sexo con Furia, "era natural".
"Pido disculpas porque nunca quise lastimar a nadie. No fue un chisme. Yo sentí que hablaban y movimientos en la cama, sentí un ruidito particular", sostuvo la standupera.