Noticias

Darío Martínez Corti: “Me permití creer que tenía la posibilidad chica de ganar”

El platense explicó qué le pasó cuando bajó del auto y habló de sus vínculos con Furia, Virginia, Emmanuel y los Bros. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Darío Martínez Corti: “Me permití creer que tenía la posibilidad chica de ganar”

Darío Martínez Corti, el último eliminado de la casa de Gran Hermano antes de la final, fue al debate y se refirió a sus problemas con Virginia, su juego con Furia y Emmanuel de las últimas semanas y mucho más.

“Furia era una jugadora 24x7 y utilizaba todo para jugar, yo temía que lo expusiera a él”, explicó el platense con respecto a lo que le sucedió con su hijo, Francisco, cuando entró a la casa y estuvo muy cerca de Juliana.

“Yo quería llegar a una alianza con ella y Pancho me vino justo”, sostuvo Darío con respecto a Furia.

Darío continuó hablando y se refirió a sus problemas con Virginia, explicando que él defendió a su hija, Delfina, de ciertas críticas que recibió en la casa.

Virgi tomó la palabra y aseguró que nunca habló “de sexo” entre Francisco y Juliana, sino que se refirió a “ruidos”.

“Acá no se discute si hubo sexo o no, por mí que hayan hecho las 20 posiciones del Kama Sutra. Acá es un tema de códigos porque en vez de hablarlo conmigo, dio a entender que había pasado y al poco tiempo dijo que ‘me gustaban las mujeres viejas’, no sé de dónde lo sacó”, contestó Darío.

El último eliminado también fue consultado sobre su declaración de la gala diciendo que quería la salida de Emmanuel, algo llamativo teniendo en cuenta que estaba muy cerca de él antes que de Bautista y Nicolás.

“Tengo una relación buena con los Bros y con Emmanuel también, es muy fina la línea”, explicó Darío.

El vendedor de autos luego dio a conocer su deseo para la gran final del próximo domingo 7 de julio. “Por afinidad quiero que gane Bauti, aunque se lo merecen todos. En algún momento me permití creer que tenía la posibilidad chica de ganar”, declaró.

Darío fue consultado por cómo bajó del auto al llegar al estudio de Telefe, con cara de pocos amigos y protagonizando un momento que se viralizó en las redes sociales.

“No estaba enojado cuando bajé del Cabify. Solo que no estuvo bueno el impacto”, explicó Darío, ya que quería llegar a la final.

A pesar de que tanto él como Virginia sostuvieron que estaban dispuestos a solucionar sus problemas, se volvieron a cruzar en vivo y Darío le pidió a su coterránea que le muestre al menos una declaración mala de él sobre ella. La standupera contestó que prefería hacerlo en privado.