Noticias
Dario no aguanta mas a sus compañeros: "Dicen una cosa y hacen otra"
En una charla bajo el sol, Darío se sinceró con su hijo y le confesó la incomodidad que siente con la convivencia y sus compañeros. “Hay participantes que si la gente estuviera acá 24/7 mirando… ¿Sabés como lo vuela?... No hacen un choto directamente… ”, advirtió.
“Pancho”, aprovechó para usar esa información e indicarle el camino que cree mejor para el personaje de su padre en la casa frente a la competencia. “Puede ser… Igual la gente no es boluda… Eso está bueno, cuándo lo sientas necesario, decir eso está bueno también”, mencionó.
Aunque Darío entendió su referencia, también le explicó sus preocupaciones ante la falta de atención o compañerismo que nota en algunos jugadores. “Esto es una competencia de convivencia, con la propuesta de la casa, y para que la convivencia sea posible, hay cosas que son básicas”, sentenció.
Francisco volvió a resaltar cómo puede utilizar esos recursos para avanzar en el reality y le dijo: “Escuchame, si vos te das cuenta de eso, es una carta que vos tenés… Y al decírselo al que vos sientas que está haciendo eso, la gente por ahí lo empieza a observar más y se da cuenta”.
Su papá no superó su impotencia ante algunas actitudes de los participantes y confesó picante, “Hay algunos que siento que le estamos haciendo la competencia fácil… Hacen lo mínimo indispensable y hablan mal de otros cuando ellos son apenas un poquito mejor… Eso me da cosa… Y otros directamente se hacen los boludos olímpicamente”.