Noticias
Denisse lloró por culpa de Catalina: "Deberías dejar de criticar, nadie tiene un manual para ganar Gran Hermano"
Catalina fue por más tras su fuerte discusión con Mauro y se la agarró con Denisse en el ping pong de preguntas y respuestas que hiceron durante la madrugada del domingo en la casa de Gran Hermano.
La pediatra cuestionó el juego de la chubutense al volver a la casa, y esta le pidió que respete su manera de ser ya que está estrechamente vinculada con su estrategia.
"Yo estoy orgullosa de haber estado así, es como me manejo acá, es como pienso y lo que quiero demostrar. Es mi forma de juego: pensar mucho las cosas, analizar y acertar. No quiero que me cuestiones eso, quiero que lo aceptes", le dijo Denisse a la santafesina.
"Me da lo mismo, pero interpreto que querés mostrar algo de una Denisse nueva y que la sentimos rara. Esta Denisse que llegó está muy preocupada por hacer un juego y no es ella, sentimos eso los originales y los del repechaje", argumentó Cata.

"Esta Denisse intenta hacer un juego tan armado que no termina de disfrutar", continuó Catalina, poniendo como ejemplo que la chubutense se va de la habitación de las chicas para ir a dormir con Bautista al otro cuarto.
"¿No somos amigas nosotras? ¿Qué tiene que ver que me vaya a gar... al cuarto de enfrente?", le respondió indignada Denisse a Catalina.
"Es por el juego, no por tu persona", contestó la pediatra, afirmando que son amigas afuera de la casa y que ahora que están adentro de nuevo tienen que jugar.
"Mi juego es ser yo misma", enfatizó Denisse, que se puso a llorar y remarcó que Catalina sabe cómo es porque tuvieron la oportunidad de verse afuera de la casa. "No sé por qué hablás de cómo me ves si sabés cómo soy", indicó.

"Vos sabés que soy sensible y reacciono como tengo ganas. No hablés más de mi juego, nadie tiene un manual para ganar Gran Hermano. Creo que deberías dejar de criticar", expresó Denu contra Cata.
"Vos sabés que soy así, digo las cosas en la cara, no puede ser que no se pueda decir nada sin que se pongan mal acá", lanzó la pediatra una vez que Denisse se fue.