Noticias
"Desde ahí, no se desubicó nunca más": el día que Camila le puso un freno a Alfa
Camila Lattanzio contó un poco más sobre el vínculo que forjó con Alfa durante los meses que compartieron en la casa de Gran Hermano y aclaró que él fue el único que confió en ella.
"Yo vivía en el mundo de Heidi y Alfa me ponía pilla", aseguró la última eliminada del reality show más famoso del mundo durante el vivo del Buen Telefe, donde fue invitada este viernes.

En la misma charla, se refirió al episodio del dedo en la boca, que generó polémica tanto en el público como en la casa, y aclaró que no le molestó e incluso confía en que Walter lo hizo en chiste.
"Los primeros días a las chicas les dije 'Me parece que me quiere caer Alfa', lo dije, los primeros días, cuatro días. Después hablé con Alfa", reveló.
En esa charla, Lattanzio le explicó que no tenía chances con ella, ya que le gustan los chicos de su edad. Además, le aseguró: "Mamá me mata, no le gusta eso".
"Desde ese día, él nunca más se desubicó conmigo", aclaró la ex participante, quien logro dentro de la casa una fuerte relación de amistad con Walter, la cual mantiene hoy en día.