Noticias
Desilusionada de Nacho, Martina va contra Lucila: "Lo toca mucho, es grande la piba"
En los últimos días que pasaron juntos en la casa de Gran Hermano, Martina y Nacho estaban cada vez más juntos. Prometían ser una pareja con cierto futuro si ella pasaba la nominación pero no fue así.
Ya eliminada, Martina lo reconoció: le gustaba Nacho. La buena imagen de su "monito" duró poco. "Ahora no me gusta nada. Ya está, no me gusta más".
¿Qué cambió para que Martina de desilusionara de Nacho? El coqueteo entre él y Lucila. Ya no es una canción al pasar ni una indirecta. Las escenas de Lucila y Nacho en la misma cama, y las "directas" de "la Tora" fueron demasiado.
"Lo toca mucho, es grande la piba esta", protestó Martina en La noche de los exs. Más que risas, la exGH se ganó el reto de Cristian U: "No se metan con la edad de la gente... Atrasa, es viejo".
De todos modos, el debate no fue auspicioso para la posible nueva pareja. "Nachito no va a encarar", definió Gustavo Conti.
La "tóxica" y el "Ken" que no habla
Sin dar detalles sobre si hubiera avanzado con Nacho o si le interesaba otro de los hombres de la casa, Martina habló de uno de los más "disputados" de la casa: Marcos. "Marcos no me gusta. Está bueno, nada más. Es lindo pero no habla", lamentó.
Sin pelos en la lengua, también se refirió a una de las parejas con las que tuvo algunos problemas dentro de la casa: Coti y Alexis "El Conejo".
"Lo lleva con una correa", lanzó Martina. "No podés respirar al lado de él. Ella viene, clava cara de oje...", describió. Y siguió: "Coti me parece tóxica pero es una gran jugadora".
El resto de los participantes coincidieron, aunque marcaron un peligroso error de parte de Coti. "Le está contando lo que hizo al contrincante. Más adelante, el Conejito le pone una pala de tierra en la cabeza", advirtió Cristian U sobre el momento en que Coti le admite a Alexis que fue ella la responsable de la nominación espontánea.
"Uno de los dos se va a traicionar y lo saben", sumó Juariu.
Pero Martina confía en dar vuelta esa imagen; "Si vuelvo a la casa, intento llenar la cabeza de que fue Coti".