Noticias

“Egoístas y roñosos”: Virginia pisó fuerte el acelerador para cumplir con su misión

La jugadora que debe fingir que abandonará la casa causó el enojo de muchos compañeros. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: “Egoístas y roñosos”: Virginia pisó fuerte el acelerador para cumplir con su misión

Virginia pisó fuerte el acelerador para engañar a sus compañeros de la casa de Gran Hermano con la misión que debe cumplir simulando que abandonará el juego, y claramente a muchos de ellos no les gustó nada lo que escucharon.

Es que la comediante decidió ir por el lado más áspero al elaborar su estrategia para que le crean, y decidió tildar de egoístas a muchos jugadores por cómo se alimentan en la casa, pues la comida siempre  es uno de los temas más sensibles en el reality.

“Estuvieron como el o…”, le dijo Virginia a Lisandro al referirse a cómo se comieron un pote de dulce de leche entre él, Martín y Nicolás. El asesor financiero se defendió diciendo que él cocinó pollo para todos y no comió.

“Me rompe las pelotas que me traten de egoísta”, expresó Licha luego con Denisse sobre Virginia, tildando a la nueva jugadora de conflictiva y quejosa.

En la pileta, Virginia fue por más y tildó a sus compañeros de “roñosos” al pedir por favor que no le usen su toalla.

Juliana, aliada de Virginia en la misión secreta, también fue comentando por toda la casa de las “intenciones de irse” de la recién llegada.

El jueves durante el almuerzo, Virginia les comunicó a sus compañeros de la casa de Gran Hermano que había tomado la decisión de abandonar el juego.

Rosina se tomó muy mal la situación y criticó a la comediante por la poca disposición de ella en todo a lo que concierne a la casa, Agostina le pidió que “lo piense” y Furia siguió el acting y dijo que “se vaya a la m… y se deje de romper los huevos”.

Virginia mostró sus dotes actorales al llorar un poco, y fue consolada por la uruguaya, Agos y Emmanuel.

Licha postuló la hipótesis de que Virgi hizo todo eso “para que Agos la salve de la placa”, mientras que Nicolás indicó que se podía llegar a tratar de una broma.