Noticias
El aprendizaje de Carlos para aceptar a su hijo gay: "Al principio lloré mucho y hoy quiero que sigan luchando"
Carlos Tocco aprovechó la soledad del Streaming Room de la casa de Gran Hermano para reflexionar sobre su vida y en particular de lo mucho que le costó aceptar a la comunidad LGBTQI+, dando a conocer así que tiene un hijo gay y que se siente culpable de no haberlo entendido en su momento.
El exfutbolista habló mucho tiempo con Luciana Martínez, que terminó de identificarse como una mujer trans antes de entrar a la casa, y le contó que “tiene gente en su familia que ama mucho” y que “está envuelta en su misma bandera”.
“Gracias a Dios eso va cambiando porque antes estaban escondidos y reprimidos”, señaló Carlos, felicitando a Luciana por mostrarse con orgullo tal como es e incluso alentándola a que se suelte aún más.
Ya solas, el empresario relató lo que sucedió con Ivo, su hijo, y cómo le gustaría que Luciana sea una especie de representante para él en la casa de Gran Hermano.
“No lo acepté para mí de arranque. Me lo contó y lloré mucho tirado en la cama. Después me di cuenta de que fue por una cabeza a la antigua, por tener el cerebro chiquito. A partir de que mi hijo me contó su situación y lo que sentía, comencé a abrir mi cabeza de a poco”, explicó Carlos sobre su hijo.
“No quiero saber lo que le habré hecho sentir, qué habrá pasado por su cabeza al verme llorar así. Capaz se sintió mal cuando no tendría que haberlo hecho”, se lamentó el empresario.

“Hoy me acerqué a Luciana, a quien voté por falta de acercamiento y afinidad o porque me parecía una ‘planta’, y como ya está demostrado que la gente la banca le pedí que represente a la gente que yo amo. Amo a mi hijo, Ivo, y quizás lo lastimé con la manera de actuar cuando me lo contó. Con el tiempo empecé a aceptar y hoy creo que ya lo tengo incorporado y aceptado. Lo fui trabajando y no se lo conté a nadie jamás salvo a mi círculo íntimo”, continuó Carlos.
“Ojalá lo represente con grandeza y que no se cohíba. Tiene un grupo de gente inmensa detrás de ella. Que por ellos siga adelante y se haga valer dentro de la casa”, indicó Cali sobre la santacruceña.
Carlos expresó que se siente más liberado al contar la situación e instó a que la comunidad LGBTQI+ “siga luchando”.