Noticias

El beso de Chiara con Santiago desató celos de amor y juego en Giuliano y Ulises

Una reconciliación a medias que explotó por una terrible pregunta. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: El beso de Chiara con Santiago desató celos de amor y juego en Giuliano y Ulises

Es de público conocimiento que Santiago Algorta está detrás de Luz Tito y que ella no le da ni cinco de bola. El problema con esto en la casa de Gran Hermano se generó cuando Giuliano Vaschetto quiso utilizar a Chiara Mancuso para desequilibrar al uruguayo en el juego, lo que desató un sinfín de escenas de celos de amor, amistad y competencia en la que también se vio involucrado Ulises Apóstolo.

Nano comenzó aconsejando a Tato con que saque a bailar a alguna mujer en la fiesta de colores del viernes 3 de enero, aclarándole que podría ser “con Chiara o cualquiera”. Santi fue a la pista y le comió la boca a la hija de Alejandro Mancuso.

Más tarde, Giuliano habló a solas con Chiara en esa clave de histeriqueo que mantienen desde que prácticamente comenzó el reality. “Yo le dije que vaya para adelante si los dos están de acuerdo”, afirmó el santafesino.

“Bueno, ¿no te jode?”, le preguntó Chiara a Nano, que respondió con un tímido “no” y una sonrisa. Luego él le contó a Ulises que “solo quería generar conflicto” y este le contestó retándolo por “haber despertado a un pibe que estaba dormido”. Sin embargo, Giuliano insistió en que “puede romper el último grupo de la casa”, en alusión al conformado por el uruguayo, Luz y Luciana Martínez.

La cosa se puso más caliente cuando Santiago expresó que tenía ganas de chaparse a Chiara cuando compartían el jacuzzi. Esto desembocó en una reunión de ella con Nano y Ulises.

El santafesino comentó que su idea era jugar y Chiara lo chicaneó diciéndole que “el plan se le fue de las manos porque la quiere chapar”. Ella además les pidió calma a los dos hombres, aunque Giuliano le dijo que esperará tranquilidad de su parte “cuando lo vea en el jacuzzi con Andrea”.

Chiara terminó pidiéndoles a Giuliano y Ulises que dejaran de molestarla y sostuvo que “ella es el punto débil de los dos”. Nano la desafió a que esté con el uruguayo para así él poder quedarse con el grupo de Luz y Luciana.

En una reconciliación a medias, Giuliano le explicitó a Chiara que Santiago “es su próximo objetivo a eliminar en la casa” y Ulises salió a bancarlo, además de declarar que seguramente Tato jamás podría estar con “una mujer como ella”.

Una vez que el cordobés se fue del sector del fogón, Nano le dijo a Chiara que “no quiere que se condicione lo que tienen” a causa de la estrategia y le preguntó si está enamorada de él.

Chiara se burló de su consulta pero luego se puso a llorar. “Siento como que me tengo que alejar de vos y que a la vez no puedo”, confesó la joven. Ulises volvió y le echó leña al fuego al preguntar “qué pasa si vuelve Jenifer”.

La intromisión del cordobés hizo estallar de la bronca a Chiara, que se fue rápidamente hacia el interior de la casa. Ulises expresó que la adora pero lamentó su inestabilidad porque no pueden elaborar jugadas.