Noticias
El cuñado de Marcos contó el verdadero estado sentimental del primo
Marcos es todo un acertijo dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. El joven oriundo de Salta que supo avanzar sin tropiezos durante todo el reality, no deja de sorprender por su personalidad y ahora menos con la llegada de su hermana a la casa.
Desde que los familiares de los participantes ingresaron a la casa más famosa del país, el juego para el afuera se vio un poco modificado ya que el contacto con sus pares revelan facetas hasta el momento desconocidas.
En el caso de Marcos, tener a su hermana Valentina le generó una explosión de emociones que para el público es toda una novedad. En este sentido, indirectamente las formas de su hermana también provocó un impacto en los seguidores e incluso su historia de vida personal.
Ella vive en el exterior, está de novia con un joven que conoció mediante una aplicación de citas y ésto último provocó un revuelo en el público fanático del programa. Tanto es así, que al piso asistió el mismísimo novio llamado Alexis, quien viajó a la Argentina para sorprender a su querida cuando salga de Gran Hermano.
Consultado en el programa de Georgina sobre su relación con la familia, aseguró que todos en Salta están orgullosos del "primo" y que incluso miran todos juntos las galas de eliminación.
Aseguró que pese a que "algunas mujeres pueden gustar de él", en referencia a los comentarios de Georgina sobre Marcos y Julieta y Camila, lo cierto es que el joven expresó que "a Marcos no le gusta nadie dentro de la casa".
Además, cuando Lio Pecoraro intentó indagar sobre "la ex relación que se comentó en redes", el muchacho con educación reveló que había llegado a conocerla pero que "ya no estaban juntos".