Noticias
El drama de Rosina por su padre ausente: “En mis cumpleaños lloraba porque ni siquiera me llamaba”
Rosina habló con Florencia sobre los problemas que tuvo a lo largo de su vida porque su papá se ausentó casi siempre debido a que se fue a vivir a los Estados Unidos cuando ella tenía tan solo 2 años, y declaró que no le gustaría que él y su familia la vean hablar de eso en la casa de Gran Hermano.
“Mi mamá es lo mejor que me pasó en la vida. Siempre estuvo ahí. Si no hubiese sido por ella, no sé, porque mi papá se fue a la m…”, le explicó la uruguaya a la diseñadora de moda.
“Él me tuvo a los 22 y cuando lo fui a visitar a Estados Unidos era como re lindo porque era como mi amigo”, comentó Rosina, aunque luego esa sensación se difuminó por completo.
“En toda mi vida no estuvo. Mi infancia fue dura. En los cumpleaños lloraba porque no me llamaba por teléfono, mi mamá tenía que llamar a mis abuelos de su lado para que le hagan acordar de llamarme”, reveló la jugadora.
Rosina también contó que no habló mucho con alguien para sobrellevar esta triste situación, y que actualmente no tiene vínculo con su familia del lado paterno. “La última vez que lo vi fue en Estados Unidos y discutimos. No hablamos nunca más. Es que por H o por B yo termino dañado y él por ser mi papá no tiene ese derecho”, sostuvo.
“Me hubiera gustado tener un papá”, consignó la uruguaya entre sollozos.