Noticias
El enfrentamiento de Chiara con Giuliano tras la vuelta de Jenifer: "Los hago pelota"
Chiara Mancuso no tardó en enfrentar a Giuliano Vaschetto luego de que ella se “sienta humillada” cuando él le pidió que solo sean amigos y que encima minutos más tarde Jenifer Lauría volviese a la casa de Gran Hermano.
La jugadora le preguntó a Nano qué fue lo que habló con la reingresante, a lo que este respondió con cuestiones vinculadas al juego. “Yo me arriesgué para estar al lado tuyo”, le replicó Chiara al santafesino, advirtiéndole de que Jenifer entró para “tirarle en su contra” a ella.

“Que vos estés dándote un beso conmigo el viernes y que hoy venga otra persona a chaparte en mi cara ya habla de mi humillación”, le señaló Chiara a Giuliano, explicándole que no le importa cómo se maneja Jenifer, sino cómo reacciona él.
“Yo no sé qué es lo que ves. Yo ya sé que ella está jugando con Brian”, sostuvo Nano ante los embates de Chiara, y luego aseguró que “no se va a dejar condicionar por nadie”.
Chiara le dejó en claro a Giuliano que “si le vuelve a hacer lo mismo” no va a tener problema alguno en jugar tanto en contra de él como de Jenifer.

“Por más que entre una mina acá, yo no voy a estar con ella si se pone a jugar con Brian”, declaró Nano una vez que se fue Chiara de la habitación, dando a entender que le pesa más el juego de la casa de Gran Hermano que las relaciones sentimentales que puedan surgir.
LA FURIA DE CHIARA TRAS EL REGRESO DE JENIFER
Antes de la conversación en el cuarto, Chiara había expresado que es capaz de ir en contra de Nano y Jeni si la humillan en la casa; y también se descargó en diálogo con Ulises Apóstolo.

“¿Pensás que voy a bancarme por segunda vez que me humillen, que cierre el o… y que vos seas cómplice? Vos tenés que poner las cosas en su lugar porque yo a Nano lo hago pelota y me voy a meter en cosas grosas”, le advirtió Chiara al cordobés.
La oriunda de Ezeiza le recomendó a Ulises que “hable como hermano” con Giuliano para que se de cuenta de que es “un papelón”.
“Los hago pelota. Los saco uno atrás del otro y me uno a Brian o Santiago, directamente. Me humillan y voy a jugar fuerte”, le aclaró Chiara a Ulises.