Noticias
El posible romance de Furia y Joel pone en jaque a Florencia, Emmanuel y Lisandro
Joel ya había reconocido tiempo atrás que Juliana, alias “Furia”, le parecía una de las mujeres más atractivas de la casa de Gran Hermano, pero en los últimos días hubo un claro avance con ella.
El tripulante de cabina dejó atrás su peculiar vínculo con Rosina, descartó a Denisse “porque nunca le generó nada” y comenzó a tirarse indirectas con la doble de riesgo.
Joel y Furia durmieron juntos en dos oportunidades, y ella es consciente de los celos que puede generar en tres personas de la casa: Lisandro, en menor medida porque está de novio pero dejó de ser su foco de atención, y Emmanuel y Florencia, los dos pretendientes del tripulante de cabina.

Flor directamente reconoció su situación en el confesionario después de que Juliana la chicanear preguntándole por qué no fue a la habitación en la noche que ella durmió con Joel, además de espetar un “la tenés adentro” a sus espaldas.
“Me pasa como una cosa de celos y no la puedo manejar. No se lo puedo decir a nadie porque capaz juegan en contra mío. Joe estuvo con Furia, me contó que estuvo con la mina y yo como ‘ah, mirá que bueno’”, expresó la diseñadora en su charla con Gran Hermano.

“Yo me confundí un poco con Joe. Después me di cuenta de que no había onda y me quedé como amiga. Pero veo que Furia se acerca para jugar. Si se mete una persona en el medio se pierde lo otro ganado”, sostuvo Flor.
“Estoy tratando que estas cosas no me afecten”, dijo Florencia llorando en el confesionario.