Noticias

El pueblo quiere saber: los jugadores de Gran Hermano respondieron todo

Preguntas personalizadas para cada uno. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: El pueblo quiere saber: los jugadores de Gran Hermano respondieron todo

Los jugadores de Gran Hermano tuvieron como actividad durante la tarde del viernes a “El pueblo quiere saber”, que consistió en responder preguntas sobre la convivencia y el juego de la casa.

Facundo rompió el hielo al tener que contestar sobre si cree que hay jugadores que no son completamente auténticos con Martín. El amigo del Chino señaló a Emmanuel, aunque refiriéndose a que en realidad no quiere tener algo sexual con él porque está casado.

“Si estuviese soltero tampoco, no es mi tipo”, aclaró el cordobés que horas atrás había sido apuntado por Furia justamente por ese tema.

A Nicolás le preguntaron si le gustó alguien más de la casa además de Florencia. “Decí la verdad”, le pidió su pareja. El joven de Ramos Mejía respondió con un “no” rotundo, aunque aclaró que sí sintió atracción por alguien.

Flor terminó tratando a Nico de “mentiroso” por una charla previa que habían tenido. “Hoy con ella me une el amor”, agregó el jugador sobre su actual “novia”.

“¿Hoy en la casa hay más caracoles que iconics?”, le preguntaron a Emma. “Sí porque iconic hay uno solo”, contestó el estilista. Juliana lo desafió para una placa entre ellos y Martín lo llamó “caracol”.

“Con los que están hoy diría que Virginia”, respondió Bautista cuando la pregunta que le tocó fue “¿quién es el mayor enemigo de los Bros?”. La platense coincidió en que eso es así, siempre en un marco de cordialidad.

De a poco todos fueron pasando por el atril, y se rememoró la salida de Constanza y su vieja alianza con el Chino, por lo que se volvió a armar debate y varios cruces entre los jugadores.

Furia habló sobre su fallido vínculo sentimental con Mauro y luego Darío contó qué le pareció que Francisco, su hijo, haya compartido cama con ella.

“Sabemos que en el juego no se le escapa nada, que se divierte y que ella no mezcla las cosas. Fue un acting divertido y no pasó más que eso”, sostuvo el platense.