Noticias
El reto de mamá: Lulú habló de su lugar en la casa y Cecilia intentó mostrarle el "norte"
El reto de mamá llegó a la casa más famosa. Comenzó unas de las etapas más divertidas del reality en donde los familiares o amigos de los jugadores ingresan a jugar a la par de ellos.
Esta instancia puede ser positiva o negativa de acuerdo a cómo se comporten como equipo, qué tipo de relación muestren al afuera o por supuesto, el aguante o no de quienes deciden ingresar para apoyar a su ser querido.
En el caso de Lourdes Ciccarone, la persona que decidió ocupar ese lugar fue su mamá, Cecilia. La relación hija-madre está a las vistas; tanto, que los consejos de mamá no tardaron en llegar tanto a primeras horas de la noche como de la mañana.
Lulú aprovechó el streaming para llevar a su madre y conversar sobre la casa y emociones. Entonces la marplatense le contó que "no se llevaba con nadie" pero que tampoco "necesitaba a nadie en la casa".
La mirada de su madre - pese a que la apoyó en todo momento y la motivó a ser fiel a si misma - fue que debería cambiar su perspectiva del juego y pensar en comunidad.
"No estás sola acá adentro y todo es lo que parece", le remarcó con cariño su madre y agregó: "Tenés que bajar de todas maneras. Aunque estés bien tenés que pensar. La vida no es blanco o negro. Le tenés que poner un toque de gris. Sino es mucho peso para vos".
Lulú la escuchó pero también refutó: "Yo no le debo respeto a nadie".