Noticias
El show de Catalina y Furia en el confesionario para ir contra Lisandro y Sabrina
Catalina y Juliana pasaron por separado al confesionario de Gran Hermano pero ambas dejaron en claro que quieren a Lisandro o Sabrina fuera de la casa.
“Estoy bien. Quería estar en placa porque hay mucha gente acá adentro que no me gusta. Más del 65% son falsos”, declaró la médica pediatra sobre haber ingresado a la nominación por decisión de Martín, el líder de la semana.
Cata se envalentonó y disparó a quemarropa en su charla con Gran Hermano. “Estoy feliz por la gente que conocí. Por el grupo de acá adentro. Duermo tranquila sabiendo que no me votan y que no hablan mal de mí a mis espaldas, no como ellos, por ejemplo, el nefasto de Lisandro, la nefasta de Sabrina o el nefasto de Martín, que se creen los dueños de la casa”, sostuvo la santafesina.
Por su lado, Furia también pasó al confesionario a reclamarle a Gran Hermano que “habilite la fulminante” y que se puedan sacar de a dos personas en la casa.
La doble de riesgo dijo que quiere a Lisandro afuera, o si no a Sabrina, y que por el momento no está interesada en que Williams sea eliminado.